Connect with us

Juegos

DLC de Wolfenstein II: The New Colossus incluirá tres nuevos personajes jugables

El contenido anunciado por Bethesda nos mostrará misiones paralelas a la historia de B.J. Blazkowicz y hará parte del pase de temporada.

Publicado

en

El contenido anunciado por Bethesda nos mostrará misiones paralelas a la historia de B.J. Blazkowicz y hará parte del pase de temporada.

Wolfenstein II: The New Colossus será la continuación de la historia ofrecida por Machinegames en el destacado Wolfenstein: The New Order, haciendo que las misiones de B.J. Blazkowicz se trasladen de Europa a Estados Unidos. Pero liberar a ese país de los nazis no será algo exclusivo del curtido combatiente, algo que deja claro Bethesda al describir el DLC incluido en el pase de temporada.

La compañía ha anunciado un grupo de aventuras llamada Wolfenstein II: The Freedom Chronicles, que consta de tres historias con protagonistas diferentes: The Adventures of Gunslinger Joe seguirá al futbolista retirado Joseph Stallion mientras combate nazis en Chicago, The Diaries of Agent Silent Death nos presentará a la ex-agente de la OSS Jessica Valiant durante una misión de infiltración en los cuarteles nazi de California, y The Amazing Deeds of Captain Wilkins nos pondrá en los zapatos del Capitán Gerald Wilkins en una batalla en Alaska para detener la operación Black Sun.

Estos personajes también aparecerán en una misión de prólogo llamada Episode Zero que será exclusiva para los usuarios que hagan la pre-orden del juego o adquieran el pase de temporada que tendrá un costo de 24.99 dólares. Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 27 de octubre. Puedes consultar información sobre su edición de colección aquí.

Vía: Polygon

Fuente: Blog de Bethesda

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas