Connect with us

Juegos

Según productor, DmC: Devil May Cry podría tener una secuela

Ya que Devil May Cry 5 no recibirá nuevos contenidos, puede que el reboot de Ninja Theory reciba algo de amor por parte de Capcom.

Publicado

en

DmC: Devil May Cry es un juego polémico dentro de la comunidad de fanáticos. Mientras que algunos lo consideran una valiosa reinterpretación de la franquicia y un excelente título de acción, otros lo ven como evidencia de una falta de comprendimiento de lo que representa la serie. A esto se le suma el buen recibimiento que tuvo con la prensa, la cual fue desacreditada por los fanáticos a causa de la reducida dificultad con respecto a anteriores juegos.

No obstante, sin importar lo divididas que sean las opiniones, hay una que especialmente llama la atención: la de Hideaki Itsuno, actual director de la franquicia.

Hideaki Itsuno

Itsuno ha sido explícito a la hora de hablar de DmC, calificándolo como uno de sus juegos favoritos de la serie. Esto puede evidenciarse en Devil May Cry 5, entrega que toma varios aspectos del reboot desarrollado por Ninja Theory. Cabe recordar que parte de la polémica alrededor de este título fue por los choques entre la desarrolladora y los fanáticos.

Ahora, existe la posibilidad de que esta saga tenga un retorno en el futuro próximo.

En una entrevista con el portal FEED4GAMERS, Matt Walker —productor de Devil May Cry 5— dio a conocer que Hideaki Itsuno no está trabajando en nuevos contenidos para el último juego de la serie. Aunque Walker no reveló cuál es el proyecto en el que ahora está trabajando el director japonés, sí dio a conocer que Capcom está abierta a hacer una secuela del polémico DmC. Sin embargo, puso una condición bastante específica:

“Nos encantaría hacer una secuela, pero creemos que absolutamente tiene que ser hecha por Ninja Theory. La substancia y asombroso estilo de ese juego solo fue posible gracias a que ellos sabían qué era genial. No sería DmC sin Ninja Theory”.

Devil May Cry 5 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Devil May Cry 5: acaba con tus enemigos con el poder del potasio

Fuente: FEED4GAMERS

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas