Conecta con nosotros

Videojuegos

Así es el contenido de Doctor Who en Fortnite

Doo wee ooo! ♫

Publicado

el

Cuando comenzaron los rumores y filtraciones sobre una colaboración del ‘battle royale’ y la serie de la BBC, los fanáticos soñaron con atuendos de las diferentes encarnaciones de El Señor del Tiempo. Finalmente no fue así. De todos modos hubiera sido raro ver a este personaje usando armas de fuego. Pero la TARDIS y varios escenarios inspirados en la longeva serie británica sí llegaron al juego. Doctor Who ya está en Fortnite gracias a una nueva Isla que podemos visitar en el Modo Creativo.

Lo curioso es que esta no es una colaboración oficial con Epic Games. Sí está auspiciada por la misma BBC, pero publicada como si se tratara de cualquier otro contenido creado por los mismos jugadores.

Las cinco islas que forman este mapa están llenos de actividades especiales y referencias a la historia de la serie, incluyendo una especie de museo.

Cómo visitar la Isla de Doctor Who en el Modo Creativo de Fortnite

Solo tenemos que usar el código de isla 3610-1396-4646 en el Modo Creativo del juego.

Descubrimos que la icónica TARDIS está dañada y debemos reparar sus generadores dinamórficos encontrando partes a lo largo de los mapas. También podemos participar en una competencia escogiendo un equipo entre los Señores del Tiempo y los Daleks, cada uno con diferentes equipamientos.

Todos los jugadores que terminen la misión de Doctor Who reparando la TARDIS recibirán un Aerosol especial para su uso en Fortnite. Tenemos hasta el jueves 24 de marzo de 2022 a las 4:00 a.m. (hora de Colombia) para completar esta tarea.

Así es la isla del modo creativo llena de contenido de Doctor Who en Fortnite

Esta colaboración no oficial llega justo antes del final de la temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite. Recuerden que este año también podría anunciarse el nuevo actor o actriz que interpretará al Doctor para reemplazar a Jodie Whitaker.

Fuente: canal oficial de Doctor Who en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas