Conecta con nosotros

Videojuegos

Doki Doki Literature Club Plus: guía sin ‘spoilers’ de secretos, finales, documentos, ilustraciones y más

Descubre por fin qué es lo que Monika te está ocultando.

Publicado

el

Navega →

¿Cómo obtener correos en Doki Doki Literature Club Plus?

Como pueden notar, hay una sección de Correo en el menú Metaverse. Para ir recibiendo mensajes hay que desbloquear las diferentes ilustraciones, bocetos, fondos y demás desbloqueables de la galería de imágenes.

El primer correo lo recibirán cuanto hayan completado un 65% de la galería. El noveno llegará cuando la tengan completa al 100%.

Igual que los documentos de la sección anterior, los correos revelan detalles secretos de la misteriosa metatrama de Doki Doki Literature Club Plus. Recibir el último correo desbloqueará la MV de Pruebas (TEST VM Loader). Con esta opción en el menú pueden encontrar aún más mensajes secretos sobre la historia.

¿Cómo desbloquear las Historias Paralelas?

Las historias paralelas, que no existían en la versión original de Doki Doki Literature Club, cuentan una versión alternativa de los hechos. Son siete en total, con las seis primeras formadas de dos partes cada una

  1. Confianza
  2. Comprensión
  3. Respeto
  4. Equilibrio
  5. Reflexión
  6. Autoestima
  7. Iguales

Para desbloquearlas todas, hay que jugar al menos tres partidas de Doki Doki Literature Club Plus (al menos la primera parte del juego), enfocándose en una de las chicas en cada una. Eso quiere decir que tenemos que escribir poemas seleccionando en el minijuego las palabras que más les gustan a Sayori, Yuri y Natsuki. 

Para desbloquear la segunda parte de cada historia paralela solo tienen que jugar la primera. Una vez terminadas las seis primeras, aparecerá la séptima y última en el menú. En ella podemos ver uno de los finales de Doki Doki Literature Club Plus, el más feliz de todos.

Navega →

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Jose

    9 de diciembre del 2021 at 4:22 am

    Quiero aportar algo sobre el desbloqueo de la galería de no pulsar “Omitir” —> Durante la segunda parte del juego, pasen la escena del fin de semana sin elegir ‘omitir’.

    Yo lo desbloquee guardando en ese momento y luego cargando el punto en esa escena, me di cuenta de que cada vez que le dabas a cargar en ese punto cambiaba el momento del día (mañana, atardecer y noche), así que continue hasta que pasó todo, y desbloquee esa imagen.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: