Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dollhouse: el juego de horror al estilo noir que llegará este año

Dollhouse hace un homenaje al cine noir y a la narrativa de Stephen King.

Publicado

en

Dollhouse hace un homenaje al cine noir y a la narrativa de Stephen King.

Probablemente muchos de ustedes no hayan oído hablar de este juego, ya que es uno de los muchos indies que surgen cada año sin que muchas personas lo noten. Dollhouse es un juego de suspenso que estaba pensado para ser lanzado en el 2016, pero el estudio desarrollador Creazn y el publisher SOEDESCO, han anunciado que llegará en el primer cuarto de 2017 a PlayStation 4 y PC.

Dollhouse es un juego narrativo de horror que le rinde homenaje al Cine Negro de 1950. El juego tiene una intrincada historia al estilo de Stephen King que utiliza el suspenso en lugar de los sustos. La narración se construye por sí sola y sumerge al jugador en un mundo dominado por sus decisiones.

La historia de este juego gira en torno a una detective llamada Marie, que busca descubrir la verdad sobre su pasado. Con la ayuda de varios personajes el jugador debe entrar en la menta de la protagonista.

Hay 14 personajes para escoger con habilidades e historias únicas, los escenarios se generas procedimentalmente y tiene un modo multijugador en el cual cuatro jugadores compiten para ser la persona dominante en una mente.

Aún no hay fecha específica de lanzamiento ni precio determinado pero podemos ver un tráiler y algunas imágenes. Si quieres saber más puedes visitar la página de Steam de Dollhouse.

Vía: DualShockers.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas