Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Domina el parque con estos tips para Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Ha pasado mucho tiempo desde que volvimos.

Publicado

en

Tony Hawk's

El tan esperado ‘remake’ de los primeros juegos de Tony Hawk’s Pro Skater está aquí, todos están listos para tomar sus tablas y darse contra el mundo con esta reinvención de los juegos de tabla de ‘skate’ más queridos del mundo.

Por supuesto hay algunos que pueden estar oxidados y otros que jamás hayan montado en estas tablas virtuales, pero con estos pequeños consejos que les daremos, podrán estar acumulando millones de puntos en poco tiempo.

Pásense por el tutorial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muchos estarán diciendo “yo ya he jugado esto”, pero no hace daño revisar las mecánicas y elementos básicos de Tony Hawk’s Pro Skater. En su momento, ninguno de los juegos vino con un modo dedicado a aprender los controles paso a paso, así que se agradece mucho que hayan pensado en todos los interesados en azotar los tubos con sus ‘Grind.’

Incluso explica muy bien algunas mecánicas que fueron implementadas en juegos posteriores, pero que en los originales no estaban presentes, como hacer un ‘Invert’ o un ‘Manual.’

Desbloqueen lo esencial

Tips para Tony Hawk's

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 está construido ladrillo a ladrillo a imagen y semejanza de sus versiones ancestrales. Eso significa que el modo ‘Carrera’ sigue siendo igual que siempre. Lo primero que sugerimos hacer es comenzar a abrir todos los parques completando tareas específicas en cada uno de los escenarios.

Puede que los desafíos de puntaje sean intimidantes, pero hay otros retos más sencillos de cumplir como hacer trucos específicos en un lugar del parque o completar la palabra S-K-A-T-E. Este último reto es ideal para conocer el parque y encontrar los mejores lugares para acumular puntos.

Benditos sean los mods

Una de las adiciones que cambia por completo la experiencia de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es el uso de mods. Ahora que los trucos por comando están pasados de moda, estas son opciones inmediatas que modifican la dificultad del juego y hace mucho más disfrutable la partida para aquellos que no buscan hacer todo de una vez. Algunos de los modificadores incluyen balance perfecto en Grind, o tener la barra especial activa todo el tiempo.

Recuerden que para completar los desafíos de los parques, los mods deberán estar desactivados o no contarán para completarlos.

Domina el ‘Manual’ = domina el juego

Ahora que ya hicieron calentamiento y ya se van de cara contra el pavimento con menos frecuencia, es hora de hacer rachas de trucos. Por cada combinación de trucos —incluyendo aéreos, grinds y especiales— el multiplicador de puntos comenzará a incrementarse con cada truco adicional. El secreto es siempre conocer el nivel de equilibrio del ‘skater’ y mantenerlo siempre en el punto central para cerrar con un buen aterrizaje.

En estas nuevas versiones ahora la racha puede expandirse hasta el cuasi infinito (o hasta que el tiempo límite termine), con un truco conector llamado ‘Manual.’ El Manual mantiene la racha activa en la superficie hasta que entre un nuevo truco en el aire o un Grind. Para activarlo hay que presionar arriba y luego abajo en el control antes de tocar el piso. Al igual que con los Grind, hay que mantener el equilibrio en la tabla, pero de forma vertical.

Con esto, los puntos comenzarán a fluir como agua, pero hay que estar pendiente de tener buen espacio, equilibrio y saber terminar un combo, o el juego amablemente les mostrará los millones de puntos que perdieron por su metida de pata.

Revert’: otra forma de mantener la racha

Además de los Manual, existe otro truco para mantener esos puntos corriendo cuando se hacen trucos en una rampa o medio tubo. El ‘Revert’ actúa como conector a un Manual cuando se desciende de una superficie vertical para mantener la racha. En las versiones antiguas de Tony Hawk’s Pro Skater, el combo terminaba cuando se descendía de estas estructuras. Con el Revert, esos tiempos ahora son del periodo jurásico.  

No olviden que, al desbloquear más objetivos y encontrar las cintas secretas en los parques, podrán desbloquear personajes adicionales como Jack Black y el Alien Skater. También pueden aprovechar el modo multijugador para medirse contra otros skaters alrededor del planeta y poner su marca como novatos innatos o eternos veteranos del señor Halcón.

Mucha suerte besando el asfalto.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas