Connect with us

Juegos

¿Dónde está Bayonetta 3?

Su ausencia en la presentación del E3 de Nintendo preocupó a muchos, pero Platinum Games explicó por qué no lo mostraron.

Publicado

en

Tras su anuncio en The Game Awards 2017, no hemos sabido nada sobre Bayonetta 3, la tercera parte de la popular serie de acción de Platinum Games. Bayonetta se ha convertido en un personaje increíblemente popular y sus fanáticos están ansiosos por conocer más sobre su nueva aventura. Algunos creían que tendríamos más información al respecto en la presentación de Nintendo en E3, pero no fue el caso.

Esto está ocasionando que muchos se preocupen por este juego. ¿Se está retrasando? ¿Hay problemas en su desarrollo? Los rumores al respecto se están esparciendo por foros y redes sociales.

La publicación Video Games Chronicles habló con Atsushi Inaba —cabeza de Platinum Games— al respecto. Esto es lo que tuvo para decir.

«Los juegos no están listos en un año o dos. Toma un tiempo. Eso es todo. Las cosas van bien. Dar actualizaciones sobre todos nuestros proyectos en E3 no es un movimiento inteligente de relaciones públicas. Que no mostremos Bayonetta 3 en E3 no significa que su desarrollo no vaya bien».

Agregó que con este título cambiaron el proceso de trabajo del estudio. Dijo que será un título de alta calidad y que Platinum Games se está esforzando bastante en su desarrollo.

Esperamos muy pronto oír nuevos detalles oficiales sobre este esperado título, del cual ni siquiera conocemos su fecha de lanzamiento. Tal vez Nintendo cometió un error anunciando este juego cuando aún se encontraba en una fase muy temprana de su desarrollo.

Astral Chain: Platinum Games da más detalles de su próximo juego

Fuente: Video Games Chronicle

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas