Connect with us

Juegos

Donkey Kong 3 llegará muy pronto a Nintendo Switch

Para que no olvidemos la feroz batalla de Stanley contra Donkey Kong y sus bichos.

Publicado

en

El clásico Donkey Kong, lanzado originalmente para arcades en 1981, es uno de los juegos más conocidos e influyentes del mundo. Dio origen a personajes tan populares como Mario (o Jumpman, como se conocía en ese entonces) y al mismo Donkey Kong. Su secuela, Donkey Kong Jr.,  tal vez no sea tan popular, pero ese juego donde debemos rescatar al enorme gorila de un villanesco Mario sigue siendo muy recordado y querido por los jugadores veteranos.

Sin embargo, hay un tercer juego en la saga que no parece ser tan bien conocido como los otros dos. En Donkey Kong 3, el cual vio la luz en los arcades en 1983, no hace aparición Mario y esta vez el protagonista es un curioso exterminador llamado Stanley, que debe espantar al gorila y a su ‘ejercito de insectos’ saltando hacia ellos y usando un repelente.

Donkey Kong 3 tuvo una versión para NES y también se pudo jugar en Nintendo Wii, Nintendo WiiU y Nintendo 3DS gracias a la consola virtual.  A partir del 5 de abril, también podremos jugarlo en Nintendo Switch gracias a la colección Arcade Archives de Hamster. Lo encontraremos en la eShop y tendrá un precio de 7.99 dólares (aproximadamente 25.000 pesos en Colombia).

Si alguno de ustedes quiere jugarlo, pero prefiere esperar a ver si Nintendo Switch Online lo agrega a su catálogo, tienen que tener en cuenta que esta es la versión de arcade, la cual tiene gráficos de mayor calidad.

El clásico Puzzle Bobble llega a consolas modernas

Fuente: Nintendo Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas