Conecta con nosotros

Publicado

el

Ha pasado un buen tiempo desde la última vez que Nintendo agregó juegos de NES y SNES a la lista de clásicos que podemos disfrutar los usuarios de Nintendo Switch Online. Afortunadamente, nos tiene un gran regalo de navidad a los suscriptores.

Cuatro juegos de SNES y uno de NES serán agregados a Nintendo Switch Online el 18 de diciembre de 2020 y el primero de ellos es Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble.

Nintendo Switch Online Donkey Kong Country 3

Gracias a esta adición, la trilogía de Donkey Kong Country está finalmente completa en Nintendo Switch Online. Pero este juego no llega solo y lo acompaña The Ignition Factor. En este título de Jaleco controlamos a un bombero que debe salvar determinado número de víctimas en escenarios en llamas.

Hablando de Jaleco, también se agregará el juego de peleas Tuff E Nuff. Lo que hace que este título destaque sobre otros del mismo género es que las habilidades de los protagonistas evolucionan a medida que superamos combates.

El último de los juegos de SNES que llega en este grupo es Super Valis IV. Esta es la última entrega de la saga Valis y es un emocionante juego de acción y plataformas.

Nintendo switch Online diciembre 2020

Pero eso no es todo. Un juego de NES se coló en el listado y se trata de Nightshade. Este título mezcla secuencias de acción con elementos de juegos de aventura («point & click»).

Nintendo Switch Online

Nintendo también publicó un video con algunos trucos que podemos usar para sacarle el gusto máximo a Donkey Kong Country 3 los demás juegos que llegan a Switch Online en diciembre.

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas