Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

En 2013, Klei Entertainment lanzó un juego que ayudaría a definir los juegos de supervivencia. Don’t Starve fue una pequeña joya independiente que se convirtió en un gran éxito y tuvo una gran cantidad de actualizaciones, la última de ellas llegó en 2019.

Pero la historia no termina ahí. Recientemente fue anunciado Don’t Starve: Newhome. Esta no es una actualización, sino un nuevo título multijugador cooperativo que podremos disfrutar en dispositivos móviles iOS y Android. Será gratuito.

Los jugadores podrán construir su propio hogar, que permanecerá partida a partida, descubrir nuevas criaturas y forjar nuevas herramientas. Tendrá un nuevo modo historia que se podrá disfrutar con la compañía de amigos.

Don't Starve: Newhome

El video que acompaña esta nota es una escena cinematográfica que deja ver que Don’t Starve: Newhome mantiene el icónico estilo visual. Pero aquí viene la noticia que seguramente no será del agrado de muchos: Este título no está siendo desarrollado por Klei Interactive, sino por Shengqu Interactive. Será publicado por la empresa china Tencent.

Si esto no les molesta y están interesados en probar Don’t Starve: Newhome, pueden entrar en el sitio web oficial y registrarse para participar en la beta cerrada.

Fuente: canal oficial de Don’t Starve Newhome en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas