Conecta con nosotros

Videojuegos

Dontnod confirma la segunda temporada de Life is Strange

Publicado

el

Así lo ha confirmado el cofundador del estudio desarrollador.

patrocinio-LSI
Life is strange

Hace un par de semanas Dontnod publicó el último episodio de Life is Strange y para sorpresa de todos, esta nueva IP se convirtió en una de las más importantes del 2015. Gracias a la positiva recepción del juego desde sus primeros capítulos, el equipo consideró que podría realizar una segunda temporada, sin embargo, esto solo fue confirmado de forma oficial hasta hace unas horas.

Alain Damasio, cofundador de Dontnod Entertaiment, dio a conocer en una entrevista reciente que el estudio va a desarrollar una segunda temporada de Life is Strange donde el estará involucrado.

“Yo trabajé en el guion de Life is Strange, desarrollado por Dontnod, y voy a participar en Life is Strange 2.”

Con anterioridad ya se había dicho que una segunda temporada de Life is Strange podría suceder, sin embargo, por ese entonces el productor del juego había aclarado que de realizarse esta contaría con nuevos protagonistas. Entendible ahora que sabemos cómo finalizó el juego.

Aun así, fechas concretas sobre el desarrollo de esta “secuela” no han sido reveladas, por lo que hay que estar atento a lo que Dontnod pueda decir en las próximas semanas. Además, no hay que olvidar que el estudio ya está trabajando en Vampyr, un RPG que saldrá a lo largo del 2017 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas