Conecta con nosotros

Publicado

el

Han pasado varios años desde que vimos por primera vez a Donut County en 2012. En este adorable juego desarrollado por Ben Esposito e inspirado en un tweet de la cuenta parodia Peter Molydeux (y en la serie Katamari Damacy), controlamos un hoyo que movemos por el escenario «devorando» lo que encontremos para resolver acertijos y aumentar de tamaño.

En una entrevista con IGN, su creador explicó que la historia de Donut County (porque increíblemente si tiene historia) se narra a través de los flashbacks de un grupo de supervivientes de la ciudad que fue devorada por el hoyo y se centra en un mapache bastante «idiota» responsable de la devastación que deja el hoyo. Cuenta que la estética de este juego proviene de su amor por la ciudad de Los Ángeles y la visión de América de artistas como Bruce Springsteen.

Sobre el sistema de juego comenta que se enfoca en crear un balance entre la dificultad y la experiencia de las mecánicas táctiles para que el resultado sea una experiencia relajante. Por esto Donut County no va a ser un juego difícil, pero si contará con retos especiales para aquellos que busquen puzles que requieran algo de esfuerzo mental.

Hoy, seis años después, por fin sabemos que vamos a disfrutar de este juego a partir del 28 de agosto de 2018, cuando sea publicado por Annapurna Interactive en Playstation 4, PC, Mac y iOS

 

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas