Conecta con nosotros

Videojuegos

Doom 64 es el juego gratis de la semana en Epic Games Store (del 18 al 25 de agosto de 2022)

Rip and tear sin pagar.

Publicado

el

Doom 64 es el juego gratis de la semana en Epic Games Store entre el 18 y el 25 de agosto de 2022

Ya no tendrán excusas para no jugar una verdadera «joya oculta» de la más importante saga ‘matademonios’ del mundo de los videojuegos. Durante muchos años, el apropiadamente llamado Doom 64 permaneció exclusivo de Nintendo 64 y eso lo mantuvo lejos de las manos del gran público, pero en 2020 fue adaptado a plataformas modernas y ahora podemos disfrutarlo sin costo ya que es el juego gratis de la semana en Epic Games Store.

A nivel de jugabilidad, este título no se diferencia mucho de los dos primeros juegos de la serie, aunque sí cuenta con una ambientación que resulta siniestra de un modo diferente. Fue desarrollado originalmente por Midway y lanzado en 1997 para la consola de Nintendo. Aunque no tiene mucha historia, su epílogo sirvió como base para la trama del Doom de 2016.

Cómo reclamar el juego Doom 64 gratis en Epic Games Store

Podremos agregar este título sin costo a nuestra biblioteca de Epic Games Store entre las 10:00 a.m. (hora de Colombia) del jueves 18 de agosto de 2022 y la misma hora del jueves 25 del mismo mes. Una vez allí, podemos jugarlo cuando queramos aunque la oferta haya terminado.

Solo tenemos que visitar la sección del juego en la tienda y dar clic en el botón ‘Obtener’. Recuerden que deben iniciar sesión con su cuenta de Epic Games (la misma con la que inician sesión en Fortnite) y tener activada la autenticación de dos factores.

Cuando la oferta termine, Doom 64 dejará de ser gratis y recuperará su precio de 15.000 pesos colombianos.

Durante esta semana también está gratis el paquete del Boxeador para el juego gratis Rumbleverse. Si lo desean, pueden redimirlo aquí durante el mismo periodo de tiempo.

Epic Games Store también reveló que el juego gratis de la semana entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre de 2022 será el ‘roguelike’ de cartas y calabozos Ring of Pain.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas