Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La nueva versión de Doom 64 tendrá niveles nunca antes vistos

Después de la Madre Demonio enfrentaremos a la Tía Demonio.

Publicado

en

Doom 64 nuevos niveles

Bethesda de verdad está sacando provecho de la emoción que genera la inminente llegada de DOOM Eternal. A pesar de algunos problemas de lanzamiento, a la reedición de los juegos clásicos de la saga le ha ido muy bien y también nos preparamos para la llegada de un ‘episodio olvidado’ de esta franquicia: Doom 64.

Este título fue lanzado por la desaparecida Midway para Nintendo 64 en 1997 y no ha sido lanzado para ninguna otra plataforma hasta ahora. El 20 de marzo de 2020 finalmente tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Bethesda también lo está ofreciendo como regalo a aquellos que hayan comprado DOOM Eternal anticipadamente.

Doom 64

Pero Doom 64 no será exactamente el mismo que vimos hace más de 20 años, pues incluirá nuevos niveles diseñados por Nightdive Studios. Estos niveles continuarán la historia del juego tras la destrucción de la Madre Demonio. Resulta que esta villana tiene una hermana que ahora quiere cobrar venganza contra el protagonista. Los jugadores que superen estos nuevos escenarios serán recompensados con detalles de la trama que le agradarán a los fanáticos tanto de los juegos viejos como los nuevos.

Como curiosidad cabe resaltar que Samuel Villareal, uno de los programadores líderes en Nightdive Studios, comenzó su travesía en el mundo de los videojuegos creando una versión no-oficial de Doom 64 para PC hace muchos años.

Fuente: USGamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas