Connect with us

Videojuegos

Los juegos clásicos de DOOM reciben interesantes actualizaciones gratuitas

Ahora sí vale la pena jugar estas versiones de DOOM y DOOM II.

Publicado

en

A mediados de 2019, Bethesda nos sorprendió lanzando los títulos clásicos de DOOM para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Estas versiones recibieron múltiples críticas por su falta de novedades, problemas técnicos y la necesidad de registrarse mediante internet para jugar. La empresa prometió corregir estos problemas y la verdad es que ha cumplido con creces.

No solo removió la necesidad de registrarse para jugar, sino que prometió regalar a los jugadores varias expansiones para DOOM y DOOM II, además de la posibilidad de ajustar el formato de pantalla y jugar a 60 cuadros por segundo estables.

Esta actualización gratuita ya está disponible, pero llega con muchas más mejoras de las que esperábamos.

Además de las mejoras en velocidad, ahora tenemos la opción de cambiar de arma rápidamente, una función para seleccionar nivel con facilidad, ajustar el brillo y jugar con la interfaz a pantalla partida. También se agregó la posibilidad de grabar y cargar rápidamente la partida.

Respecto a las expansiones, Bethesda informó que, además de las ya anunciadas, llegarán más en el futuro y que está escuchando las sugerencias de los jugadores para elegirlas.

Todas estas son excelentes noticias para los fanáticos de DOOM, que seguramente tendrán un buen entretenimiento con estos títulos clásicos mientras esperan la llegada de DOOM Eternal, el cual saldrá a la venta el 20 de marzo de 2020.

Via: Polygon

Fuente: Bethesda

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas