Connect with us

Videojuegos

El lanzamiento de DOOM Eternal ha sido aplazado

La invasión infernal se hace esperar.

Publicado

en

No eran pocos los jugadores que se preparaban para destrozar engendros del infierno cuando DOOM Eternal llegara el próximo 22 de noviembre. Tristemente, les tenemos una mala noticia. Van a tener que esperar algunos meses más para hacerlo. Este título ha sido aplazado y ya no será lanzado en 2019.

Mediante un comunicado oficial publicado en la cuenta de DOOM en Twitter, id Software informa que la nueva fecha de lanzamiento será el 20 de marzo de 2020 y explica las razones de este aplazamiento.

«A través del desarrollo de DOOM Eternal, nuestra meta ha sido crear un juego que supere las expectativas. Para asegurarnos de que estamos ofreciendo la mejor experiencia posible —que DOOM Eternal esté a la altura de de nuestros estándares de velocidad y refinamiento— hemos tomado la decisión de aplazar la fecha de lanzamiento unos cuantos meses hasta el 20 de marzo de 2020. Sabemos que muchos fanáticos se sentirán decepcionados, pero estamos confiados en que les entregaremos una experiencia digna de la espera».

Además de esta noticia, el mensaje también revela que podremos ‘invadir’ el juego de otra persona apareciendo como un demonio. Esta modalidad será parte de una actualización gratuita que llegará tiempo después del lanzamiento. También informan que la versión de Nintendo Switch llegará un tiempo después de las demás y que regalarán DOOM 64 a todos aquellos que compren DOOM Eternal anticipadamente.

Es una lástima que este juego se retrase, pero eso es preferible a que se lance un juego incompleto o que los desarrolladores se maten trabajando tiempo extra para poder tenerlo listo en la fecha original.

Ya no necesitas una cuenta de Bethesda para jugar DOOM y DOOM II

Fuente: cuenta oficial de DOOM en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas