Conecta con nosotros

Videojuegos

DOOM Eternal llegará a Nintendo Switch en diciembre

Primero se congela el infierno antes de cancelar la versión de Switch.

Publicado

el

DOOM Eternal

Después de meses de silencio sobre el lanzamiento de DOOM Eternal para Nintendo Switch, Bethesda e id Software finalmente han anunciado cuándo llegará el infierno a la plataforma híbrida. Anunciado junto a un nuevo avance, el juego estará mucho más cerca de lo que pensamos, con una fecha de lanzamiento para el 8 de diciembre.

Como se había informado anteriormente, Bethesda no venderá el juego en versión física de tarjeta. Todas las copias serán por descarga digital y serán ofrecidas por medio de la Nintendo eShop.

Mientras que los fanáticos esperan el regreso del Doom Slayer, el aspecto interesante será cómo se manejará el juego en Switch. La consola de Nintendo tiene menos potencia que sus competidores en donde ha salido DOOM Eternal, lo que significa que han tenido que sacrificar algunas cosas para que el desempeño no se vea afectado. Habrá que esperar el producto final para ver cómo se comporta en la plataforma.

DOOM Eternal ha probado ser una excelente secuela del renacimiento que tuvo la franquicia en el 2016. El juego tiene varias nominaciones en The Game Awards 2020, incluyendo Juego del Año. Aunque la llegada haya sido tardía, los fans en Switch tienen un ejército de demonios para destrozar y destazar.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas