Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Aunque muchos jugadores terminaron la campaña de DOOM Eternal y quedaron más que satisfechos, no faltaron quienes necesitaban ‘destrozar y desgarrar’ un poco más y se sumergieron en Battlemode, su curioso modo multijugador. Ellos son los más beneficiados con la actualización de contenido #2.

La novedad más notable es, sin duda alguna, el nuevo mapa de Battlemode llamado ‘Torment’. Este es una base abandonada de UAC tras la invasión infernal a la Tierra. Allí todavía permanecen como prisioneros algunos Titanes que fueron utilizados como especímenes de investigación.

Doom Eternal mapa Torment

Junto a este mapa llega un nuevo minievento que disfrutarán los coleccionistas de elementos cosméticos. ‘Castillo Grayscale’ (sí, entendimos la referencia) nos premiará con apariencias monocromáticas para el Mancubus y el Elemental del Dolor, así como nuevos iconos y títulos. Está en vivo entre el 25 de junio de 2020 y el 2 de julio.

Doom Eternal Castillo Grayscale

Tan pronto termine ese evento, podremos comenzar ‘Hack to the Future II’ (sí, también entendimos esa referencia). Este permitirá obtener muchos elementos cosméticos estilo retro, basados en los primeros juegos de Doom. Estará en vivo entre el 2 de julio de 2020 y el 6 de agosto.

Estas no son las únicas novedades que llegan a DOOM Eternal. Aumentaron la cantidad de demonios potenciados que aparecen en la campaña, solucionaron muchos problemas de latencia que sufrían las partidas multijugador y mejoraron los menús para que sea más fácil redimir la experiencia de los pases de batalla. Por si fuera poco, también arreglaron el modo fotografía y solucionaron muchos ‘bugs’.

No olviden leer nuestra reseña de DOOM Eternal.

Fuente: Bethesda Slayers Club

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas