Conecta con nosotros

Videojuegos

DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online llegarán a PS5 y Xbox Series X

Juega versiones mejoradas de estos juegos sin pagar más por ellos.

Publicado

el

Doom Eternal PS5 xbox Series X

¿No han jugado DOOM Eternal y están considerando adquirirlo para PS4 o Xbox One? Si lo compran esperan un poco van a poder disfrutar de una versión mejorada de este título para las consolas de la próxima generación sin pagar un peso más.

Bethesda ha anunciado que su exitoso DOOM Eternal y el MMO The Elder Scrolls Online estarán disponibles para PlayStation 5 y Xbox Series X. Los jugadores que tengas las versiones para PS4 y Xbox One de estos juegos podrán ‘actualizarlas’ a las de las próximas consolas sin costo extra cuando estén disponibles. Ambos títulos también serán retrocompatibles.

Aquí pueden leer nuestra reseña de DOOM Eternal.

También dijeron que ambos juegos estarán ‘mejorados’ en PS5 y XSX. No dieron detalles al respecto, pero aclararon que próximamente revelarán el listado de mejoras junto con las fechas de lanzamiento.

Esto hace que nos preguntemos, ¿qué hay de otros juegos de Bethesda? ¿También ofrecerán lo mismo para otros títulos? Bethesda dice que «están comprometidos a ofrecer actualizaciones gratuitas de los juegos para la siguiente generación de consolas a los dueños de títulos ya existentes».

Nos alegra mucho saber que esta y otras compañías sí piensan aprovechar la capacidad de las nuevas consolas para que sus usuarios disfruten de versiones mejoradas de los juegos que ya tienen, sin tener que pagar más.

Estaremos muy pendientes de este tema.

Via: Press-Start
Fuente: Bethesda

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas