Connect with us

Publicado

en

Faltan solo unas cuantas semanas para que podamos disfrutar de la secuela de uno de los más intensos y divertidos títulos de los últimos años. DOOM Eternal llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo y podemos prepararnos para eso dando una mirada a este video, el cual nos revela interesantes detalles sobre su trama.

Tal como esperábamos tras el final del anterior juego, la invasión infernal ya no se limita a Marte y sus lunas. El año es 2151 y la Tierra se encuentra bajo el ataque de los demonios. Nuestro personaje, el ‘Doom Slayer’, es liberado de nuevo para enfrentarlos. Samuel Hayden, el androide que nos traicionó, ha caído. Ahora depende de nosotros patear el trasero de las hordas del averno con el poder del Crisol en nuestras manos.

Uno de los nuevos enemigos.

Este video, que nos deja oír el doblaje al español latino del juego, nos muestra a la villana principal y a algunos enemigos nuevos como los Merodeadores y el Gladiador. También nos confirma que DOOM Eternal será más veloz y violento que el juego anterior.

Finalmente, el tráiler recuerda que aquellos que reserven el juego podrán descargar digitalmente DOOM 64, obtener un divertido diseño para el Revenant, un nivel maestro extra para la campaña, la base de los sectarios y el diseño original de la escopeta.

DOOM Eternal llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Eventualmente lo veremos también en Nintendo Switch.

Fuente: canal oficial de Bethesda Softworks Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas