Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Doom Eternal tuvo el mejor primer fin de semana en la historia de la franquicia

La cacería de demonios no pasa de moda.

Publicado

en

Doom Eternal

Tal parece que a la gente de verdad le gusta destrozar demonios. Doom Eternal, lanzado el pasado viernes 20 de marzo, se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Bethesda ha reportado que al título de id Software le fue muy bien en su primer fin de semana, un periodo clave para el éxito de cualquier videojuego. Según la empresa, se vendieron más copias de Doom Eternal que de cualquier otro juego de la misma saga durante el mismo periodo, superando a su predecesor de 2016.

¿Cuántas unidades vendió? Bethesda no lo revela, pero indicó que duplicó las ganancias del juego anterior.

Doom Eternal ventas

Sin embargo, hay algo en lo que Doom (2016) superó a Doom Eternal: la venta de unidades físicas. Las ventas de estas ediciones bajaron en un tercio en comparación. Esto probablemente no se debe solo a la tendencia al aumento de las ventas de juegos digitales, sino a las medidas de cuarentena y aislamiento que varios países están practicando para prevenir el coronavirus COVID-19. Muchos jugadores que probablemente iban a comprar la versión física tuvieron que recurrir a la digital.

Además de su éxito en ventas, Doom Eternal también está recibiendo críticas muy positivas. Muy pronto podrán leer nuestra reseña de este popular juego.

Via: Eurogamer
Fuente: comunicado oficial de Bethesda

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas