Conecta con nosotros

Videojuegos

DOOM le apunta a los 1080p y 60fps en todas las plataformas

Publicado

el

id también reveló detalles de la campaña principal del juego.

DOOM

Durante QuakeCon 2015, Bethesda y id revelaron detalles de su esperado título DOOM, este «reboot» promete volver a las raíces del juego en una manera similar a como lo hizo Wolfenstein: The New Order de la mano de MachineGames.

En una entrevista para los medios Gamespot y PC Gamer, el productor del juego Marty Stratton reveló detalles de la resolución del juego y los modos cooperativos o la falta de los mismos. Stratton reveló que el juego no tendrá ningún tipo de modo cooperativo en la campaña, pero eso no es algo necesariamente malo, ya que si podremos crear modos cooperativos gracias a SnapMap que será el editor de niveles con el que contará DOOM. Conoceremos más detalles a final el año.

Otro detalle es la resolución, en la generación actual es importante que el juego llegue a los 1080p y 60fps. Stratton comentó que ese es uno de los objetivos de DOOM, id quiere que el juego se vea lo mejor posible y corra lo más rápido posible, para ellos eso es una parte vital del juego.

Al usar id Tech 5, es posible que el juego alcance los 60fps ya que en Xbox 360 y PS3, RAGE logró esa taza de cuadros por segundo con uno que otro problema de texturas, pero si es posible que el motor gráfico del juego pueda lograr esta resolución en PS4 y Xbox One, es obvio que para la versión de PC esto se podrá lograr sin ningún problema.

DOOM llegará en algún momento del 2016 para PC, PS4 y Xbox One

Fuente: GameSpot/PC Gamer
Vía: VG24/7 (1)(2)

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas