Conecta con nosotros

Videojuegos

Doom: presentados los 6 modos de juego para el multijugador

Publicado

el

Recuerden que falta poco para que empiece la beta de este título.

Doom

Hace unos días Bethesda nos presentó los nueve mapas iniciales que veremos en Doom, siendo estos Excavation, Infernal, Chasm, Disposal, Helix, Perdition, Sacrilegious, Heatwave y Beneath, cada uno teniendo una extensión diferente que será aprovechada en ciertos modos de juego. En vista que hasta ahora solo conocíamos tres de estos, la compañía nos ha dado un nuevo tour lleno de sangre y almas atormentadas de lo que podremos ver en este título cuando llegue a consolas y PC.

Así, en el tráiler más reciente de Doom se nos presentan los nuevos modos de juego multijugador para este título aparte de Team Deathmatch, Domination, Arena y Warpath, el cual fue presentado previamente por Bethesda.

  • Soul Harvest: Este modo viene a ser una adaptación de “Kill Confirmed” en el que los jugadores deben recolectar las almas de sus enemigos para así llegar a la victoria.
  • Freeze Tags: Los jugadores deben congelar y eliminar a sus enemigos, mientras que ayudan a descongelar y proteger a sus aliados.

Como ya se había dicho, la beta de Doom comenzará el 31 de marzo y durará hasta el 3 de abril, ofreciendo así acceso a dos mapas, Heatwave e Infernal, así como a dos modos de juego, Team Deathmatch y Warpath. Eso sí, recuerden que esta fase de prueba solo estará disponible para aquellos que hayan comprado Wolfenstein: The New Order.

Fuente: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas