Conecta con nosotros

Videojuegos

DOOM: primeros ajustes al multijugador por parte de id Software

El estudio lanzó una actualización para este apartado y adelantó algunos de los cambios que serán agregados en las próximas semanas.

Publicado

el

El estudio lanzó una actualización para este apartado y adelantó algunos de los cambios que serán agregados en las próximas semanas.

doom-primeros-cambios-ajustes-parche-actualizacion-multijugador-por-parte-de-id-software-bethesda-1

id Software ha retomado el soporte del multijugador de DOOM (característica desarrollada por el estudio Certain Affinity), empezando a trabajar muy rápido para crear mejoras necesarias para mantenerlo vigente: la primera actualización diseñada por el equipo ha sido lanzada hoy mismo.

Aunque no es un parche demasiado extenso, el asistente de community manager para Bethesda Jason Leavey detalló sus contenidos. Primero, han sido rebalanceados los niveles de daño de la Chaingun, el lanzamisiles y la escopeta de combate. Por otra parte se reduce el tiempo de espera entre partidas a 60 segundos y se asigna una nueva condición de victoria para los modos Clan Arena y Freeze Tag donde se deben ganar cinco rondas para reclamar la victoria.

Leavey también adelantó varios de los ajustes que veremos en el multijugador de DOOM dentro de las próximas semanas: inclusión del Photo Mode, posibilidad de mover los puntos de aparición de armas en los mapas tipo Classic DOOM, nuevas herramientas y características para el editor SnapMap y corrección de errores que llevan accidentalmente al modo de desarrollo o despliegan de manera incorrecta logros y trofeos.

Mientras id Software y Bethesda actualizan todos estos contenidos de DOOM, te recomendamos leer la respectiva reseña.

Fuente: Foros de Bethesda

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas