Connect with us

Publicado

en

Series japonesas como Dragon Ball y Naruto han transcendido fronteras geográficas para convertirse en algunas de las franquicias más icónicas de la cultura popular mundial. Aunque los elementos de acción ciertamente han sido una de las razones por las cuales estas historias se han vuelto tan populares, hay otras series que se han valido de otros recursos para volverse parte importante de la infancia de muchos. Una de estas es sin duda Doraemon, manga creado por el dúo compuesto por Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko.

La popularidad de esta obra ha sido tal que ha contado con múltiples series de anime y películas, la mayoría de las cuales se han transmitido en todo el mundo. Pero eso no es todo, ya que el Gato Cósmico también ha sido protagonista de más de 60 videojuegos. Eso sí, la mayoría de estos han permanecido exclusivos para el público japonés.

Sin embargo, esto no será el caso con el próximo juego. Este se llamará Doraemon: Story of Seasons y llegará a Occidente durante el último trimestre de 2019.

Doraemon: Story of Seasons

Tal como implica su nombre, este juego será un spin-off de la franquicia RPG de simulación de agricultura Story of Seasons. Previamente conocida como Harvest Moon, esta serie pone al jugador a cargo de una granja descuidada con el fin de que la convierta en una exitosa. Para ello tendrá que plantar diferentes tipos de vegetales y frutas, además de criar animales. Con la ayuda de múltiples herramientas, deberá administrar la granja y recolectar recursos.

Doraemon: Story of Seasons será una exclusiva de Switch y PC.

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas