Connect with us

Videojuegos

Dos personajes conocidos llegán a Fighting EX Layer

Publicado

en

Cuando Fighting EX Layer se lanzó al mercado el pasado 28 de junio para Playstation 4 se encontró con una comunidad de juegos de pelea dominada por titanes como Street Fighter V, Dragon Ball FighterZ y Tekken 7. Ya que su desarrolladora, Arika, había anunciado que el apoyo continuo al juego a través de DLC dependía completamente de lo buenas que fueran las ventas muchos llegaron a temer por el destino de esta obra que rescataba a los personajes originales de Street Fighter EX.

Pero parece que no teníamos nada que temer en realidad, pues Arika ha anunciado mediante su cuenta de twitter que dos recordados personajes de sus anteriores juegos llegarán al juego y lo mejor de todo es que lo harán de modo gratuito. Estos son Vulcano Rosso y Pullum Purna.

Rosso es un detective bastante narcisista que acepta un trabajo de parte de cierta princesa para encontrar a su padre y a su sirviente. Pullum es la hija del rey de un país que gobierna en su ausencia y ha decidido partir para encontrarlo a él y a quien fuera su guardian: Darun Mister.

También se ha anunciado una actualización para el juego, la cual permitirá a los jugadores regresar al modo de entrenamiento tras participar de un combate en línea.

Mas detalles sobre estos personajes, incluyendo las fechas en que podremos jugar con ellos, serán reveladas durante EVO 2018, el famoso torneo de juegos de pelea que se celebrará en Las Vegas entre el 3 y el 5 de agosto.

Fuente: Cuenta oficial de Fighting EX Layer en twitter.

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas