Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dos desarrolladores clave de Bloodlines 2 han sido despedidos

El departamento narrartivo perdió dos elementos clave.

Publicado

en

Bloodlines 2

Hay algo que está sucediendo tras bambalinas en Vampire: the Masquerade – Bloodlines 2. Dos de sus desarrolladores principales han sido despedidos por parte de Hardsuit Labs y Paradox Interactive.

De acuerdo a un comunicado oficial del estudio, el director de diseño narrativo, Brian Mitsoda; y el director creativo Ka’ai Cluney han dejado por acuerdo mutuo Paradox Interactive. Sin embargo, Mitsoda afirma que quedó impactado por la decisión de apartarlo del estudio, luego de cinco años de contribuciones.

Mitsoda reveló que no estaba al tanto del retraso del juego y que estaba seguro que dicha prorroga no correspondía al departamento de narrativa, ya que ellos estaban cumpliendo metas.

Bloodlines 2 estaba planeado para lanzarse a principios de este año, pero el juego fue pospuesto para una fecha antes de terminar el año fiscal, y aun así, las fechas no se cumplieron por lo que el juego sufrió un segundo retraso que irá hasta el 2021.

Luego del cambio estructural en el equipo narrativo, Alexandre Mandryka tomará un rol de consultor para dirigir el área hasta el lanzamiento. Por el momento, Ka’ai Cluney no ha dado comentarios sobre su despido.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas