Connect with us

Publicado

en

Muchos suscriptores de Nintendo Switch Online, el servicio que permite disfrutar de los elementos en línea de los juegos de esta consola y da acceso a juegos clásicos, están ansiosos por que lleguen juegos de Super Nintendo a éste. Aunque aún no hay información oficial sobre cuándo va a ocurrir esto, podemos seguir disfrutando mes a mes de nuevos juegos de NES.

En esta ocasión llegarán al servicio un par de títulos que pueden ser considerados ‘joyas ocultas’ de esa consola. Se trata de Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom.

Kung-Fu Heroes es un juego de acción para dos jugadores que salió a la venta en 1984 de la mano de Culture Brain. En este divertido título controlamos a dos practicantes de artes marciales que deben rescatar  a la Princesa Min-Min y recuperar los 10 tesoros de su tierra, la cual ha sido invadida por villanos. La acción se desarrolla con una perspectiva cenital y el objetivo de cada nivel es derrotar una cantidad determinada de enemigos.

Por su parte, Vice: Project Doom es un juego desarrollado por Aicom que pudimos jugar por primera vez en 1991. Está inspirado en las películas de acción de los años ochenta y la saga Ninja Gaiden. Cuenta una absurda historia sobre una droga desarrollada por extraterrestres para controlar a la especie humana. Esto es solo una excusa para ponernos en niveles llenos de acción bastante variados. Estos pueden pertenecer a los géneros de plataformas, disparos e incluso conducción.

Aquellos con una cuenta japonesa en su Nintendo Switch obtendrán Nekketsu Sports Challenge en lugar de Vice: Project Doom. Este es un curioso juego deportivo perteneciente a la franquicia Kunio-Kun que nunca salió a la venta en occidente.

Nintendo Switch Online brinda dos regalos a sus miembros

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas