Connect with us

Juegos

Dos juegos clásicos de Star Wars llegan por primera vez al mercado digital

Publicado

en

Star Wars: X-Wing y Star Wars: TIE Fighter harán parte de un nuevo acuerdo de distribución entre Disney y GOG.

star-wars-x-wing-tie-fighter-juegos-gog-descarga-digital-disney-acuerdo-1Buenas noticias para los jugadores nostálgicos que aman Star Wars. Dos juegos clásicos de la franquicia llegarán por primera vez al mercado digital gracias a un nuevo acuerdo entre Disney y GOG conocido gracias a una filtración en los foros de la plataforma de distribución. El anuncio oficial se realizará mañana a pesar de que estuvo disponible brevemente en el sitio web de GOG.

Se trata de dos títulos de simulación de combate espacial: Star Wars: X-Wing y Star Wars: TIE Fighter.  Harán parte de una lista de al menos 30 juegos que empezarán a ser distribuidos en GOG, y que incluye otros clásicos de la desaparecida LucasArts como Star Wars: The Old Republic, Indiana Jones and the Fate of Atlantis y Sam & Max Hit the Road.

Star Wars: X-Wing incluirá la versión Collector’s CD-ROM y las expansiones Imperial Pursuit y B-Wing. Por su parte, TIE Fighter incluirá la expansión Defender of the Empire en las dos ediciones lanzadas (1994 y 1998). Ambos títulos tendrán un precio de $9.99 dólares y estarán libres de protección DRM.

Via: Kotaku, Polygon

Fuente: Foros de GOG

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas