Connect with us

Publicado

en

A principios de año, dentro del marco del Nintendo Direct Mini, SNK Playmore reveló su próximo juego de peleas. Durante los últimos cinco meses, la compañía japonesa ha revelado nueva información sobre título. Por supuesto, esto incluye a las luchadores que conformarán la plantilla inicial de SNK Heroines Tag Team Frenzy.

Hace unas cuantas semanas, SNK reveló que Shermie —que apareció por primera vez en The King of Fighters ’97 (1997)— será controlable en el juego de peleas. En esta ocasión, la compañía ha compartido un tráiler que deja ver a Sylvie y Zarina. Estas dos luchadoras debutaron recientemente en The King of Fighters XIV (2016).

SNK Heroines Tag Team Frenzy

Como se puede apreciar, Sylvie y Zarina contarán con las mismas habilidades que poseen en la última entrega de la franquicia estrella de SNK Playmore. No obstante, los jugadores podrán personalizarlas estéticamente. En lo que respecta a jugabilidad, SNK Heroines Tag Team Frenzy permitirá intercambiar personajes en medio del combate.

Al final del video se pueden evidenciar cinco siluetas. Esta sugiere que el título tendrá un total de 14 personajes jugables. Por supuesto, existe la posibilidad de que lleguen más luchadoras.

SNK Heroines Tag Team Frenzy llegará a PlayStation 4 y Switch este 7 de septiembre.

Fuente: Canal oficial de NIS America en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas