Connect with us

Juegos

Por dos semanas, juega completamente gratis Street Fighter V

¿No has probado Street Fighter V? ¡No esperes para aprovechar esta oportunidad!

Publicado

en

Aunque la escena competitiva de Street Fighter V sigue activa, el juego de peleas de Capcom no ha recibido muchas novedades en los últimos dos meses. Con la excepción de algunos nuevos trajes desbloqueables en el modo Extra Battle, los jugadores de este título no han tenido muchas razones para volver a formar parte de las luchas callejeras.

Sin embargo, en un intento de atraer a aquellos jugadores que no hayan tocado la última entrega de la serie de Capcom, la compañía japonesa ha preparado una oferta especial. Entre el 23 de abril y 5 de mayo, todos los usuarios de PlayStation 4 y PC podrán disfrutar de una versión de prueba de Street Fighter V: Arcade Edition.

Street Fighter V - gratis

¿Qué contiene esta versión de prueba? Además de los 16 personajes del juego base, cuatro luchadores descargables también estarán disponibles. Estos son Akuma, Blanka, Juri y Menat. En lo que respecta a modos de juego, todos los jugadores podrán acceder a Arcade, Desafíos —que incluye Demostraciones, Retos y Supervivencia—, Versus y Entrenamiento. Si bien se podrá jugar en línea, los usuarios de PS4 requerirán de una suscripción a PlayStation Plus.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Capcom también ha anunciado que entre el 10 de mayo y el 7 de junio podrá conseguirse un nuevo traje crossover para Falke. Este está basado en Katt, heroína del RPG Breath of Fire II. Adicionalmente, podrá conseguirse la música de fondo del mencionado juego durante las mismas fechas.

Los jugadores de Street Fighter V también tendrán una nueva oportunidad para hacerse con el traje clásico de M. Bison por medio del modo Fighting Chance. Este atuendo podrá conseguirse entre el 23 de abril y el 15 de junio.

En lo que respecta a DLC, Capcom tiene preparadas varias ofertas. A partir del 23 de abril, los usuarios podrán adquirir los trajes de pasadas ediciones del Capcom Pro Tour:

  • Paquete del CPT 2016: 10 dólares, más o menos  32.000 pesos colombianos
  • Paquete del CPT 2017: 15 dólares, más o menos 48.000 pesos colombianos
  • Paquete del CPT 2018: 15 dólares, más o menos 48.000 pesos colombianos

También hay otros tres paquetes de trajes. Uno estará conformado por 8 trajes para Ryu; otro, por 9 atuendos para Chun-Li; y el último, por 10 apariencias basadas en personajes de otras franquicias de Capcom. He aquí todos los precios:

  • Paquete de Ryu: 15 dólares, más o menos 48.000 pesos colombianos
  • Paquete de Chun-Li: 15 dólares, más o menos 48.000 pesos colombianos
  • Paquete de trajes de Capcom: 20 dólares, más o menos 64.000 pesos colombianos

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en Steam y PlayStation 4 como una actualización gratuita para los poseedores de la primera versión del título de peleas. Sin embargo, aquellos que no posean el juego base pueden obtener Arcade Edition en formato digital o físico como una compra independiente.

Street Fighter V recibirá nuevos trajes en honor al Capcom Pro Tour 2019

Fuente: Capcom Community

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas