Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Double Fine tiene un regalazo para todos los usuarios de Mac

Se acabó eso de que los Mac no pueden correr juegos.

Publicado

en

Double Fine

Ahora que Double Fine Productions tiene una nueva casa en Microsoft, el estudio está comprometido a traer nuevas experiencias para la Gran Caja X. Pero eso no impide que sus antiguas obras no puedan ser compartidas en otras plataformas. Por mucho tiempo, los usuarios de los computadores Mac fueron privados de disfrutar las historias del equipo liderado por Tim Schaefer, pero con el reciente lanzamiento de la macOS Catalina, finalmente podrán hacerlo.

Para celebrar esta gran noticia, la Apple Mac Store ofrecerá cuatro grandes títulos de Double Fine sin costo alguno durante el fin de semana. Estos juegos son la crema y nata de las aventuras “Point & Click” y vienen en sus versiones remasterizadas.

  • Grim Fandango Remastered
  • Day of the Tentacle Remastered
  • Full Throttle Remastered
  • Broken Age

Los interesados deberán ingresar a la Mac Store desde sus equipos usando su tradicional usuario de Apple, dirigirse a los juegos y ¡presto! No está de más decir que es requerido tener instalado macOS Catalina, ya que es la que permite la ejecución de los juegos.

La oferta estará abierta del 10 al 12 de julio. Que nadie les diga que los Mac no pueden correr juegos. Aprovechen esta única oportunidad que Double Fine y Apple tiene para todos sus usuarios.

Fuente: canal oficial de Double Fine en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas