Connect with us

Videojuegos

Dr. Mario World recibirá dos nuevos personajes y 20 niveles

¿No están muy jóvenes para ejercer como médicos?

Publicado

en

El pasado 10 de julio llegó un doctor a nuestros teléfonos móviles. Hablamos, obviamente, de Dr. Mario World. Este divertido juego de puzles de Nintendo para dispositivos móviles se dispone a recibir su segunda gran actualización. Esta incluirá un nuevo mundo con 20 niveles y dos nuevos personajes.

El próximo 4 de septiembre, el juego estará fuera de línea durante unas horas para efectuar el proceso de mantenimiento y actualización. Volverá a estar activo el 5 de septiembre a las 4:00 a.m. (hora de Colombia). A su regreso, Dr. Mario World tendrá un nuevo mundo temático de un parque de diversiones.

El primero de los nuevos personajes que llegarán con esta actualización es nada menos y nada más que Bebé Mario, demostrando que su corta edad no es impedimento para haberse graduado de medicina.

Pero el pequeño héroe del Reino Hongo no llega solo. Su hermano Luigi no se queda atrás, demostrando que puede acabar con las bacterias tan bien como su compañero de gorro rojo.

En agosto, Dr. Mario World ya había recibido otra actualización que incluyó un nuevo mundo y a la Dra. Daisy como personaje. Parece que el formato de actualizaciones seguirá siendo mensual y agregará un nuevo mundo con nuevos personajes en cada ocasión.

Dr. Mario World se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. No tiene costo alguno, aunque cuenta con microtransacciones.

Dr. Mario World: así funciona el modo multijugador

Via: Perfectly Nintendo

Fuente: cuenta oficial de Dr. Mario World en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas