Conecta con nosotros

Videojuegos

Dragon Age Inquisition ya se puede jugar si tienes EA Access

Si eres de los que adquiriste el servicio EA Access en tu Xbox One, ya puedes empezar a jugar las primeras horas de Dragon Age Inquisition.

Publicado

el

Si eres de los que adquiriste el servicio EA Access en tu Xbox One, ya puedes empezar a jugar las primeras horas de Dragon Age Inquisition.

da_inquisition

Probablemente estes ansioso por probar Dragon Age Inquisition y compraste una Xbox One para jugarlo de primera mano en la consola de nueva generación. Si además eres de los que le creyó a EA y su servició EA Access pues te tenemos buenas noticias: como lo prometió Electronic Arts hace unas semanas, ya podrás empezar a descargar y probar el juego ya que el acceso anticipado para los suscriptores ya está disponible.

Con EA Access no tendrás acceso propiamente al juego completo, pero esto tampoco se trata de un demo, es el juego completo con una restricción de tiempo horaria según confirmó la gente de Electronic Arts.

Si adquiriste este servicio tendrás acceso al continente de Thedas por seis horas donde podrás darte una buena vuelta y probar las principales mecánicas del nuevo Dragon Age  ya sea en la campaña de un jugador o la campaña completa.

Todo el progreso que hayas realizado en el juego una vez termines tu tiempo de demostración quedará guardado para cuando sigas jugando el juego que compraste en su lanzamiento del 18 de noviembre. Del mismo modo, si aún no lo compraste y tienes EA Access, también podras adquirirlo con el 10% de descuento.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas