Connect with us

Videojuegos

Dragon Ball FighterZ: activa las referencias del anime en el juego

Antes y después de ciertas batallas, el título de Arc System Works rinde mayor homenaje al manganime.

Publicado

en

Navega →

Si en el mismo equipo tienes a Androide 18 y su esposo Krillin, éste último reemplaza a Androide 17 en los súper ataques de la rubia.

Dragon Ball FighterZ ya se encuentra disponible en el mercado [nuestra reseña] como el más reciente en una larga línea de juegos basados en la mega popular franquicia creada por Akira Toriyama. Gráficamente se nota el trabajo hecho por Arc System Works, dejando el 3D de anteriores títulos y optando por un 2.5D que se acerca más al estilo de la serie animada clásica, o su equivalente remasterizado y respectiva secuela.

Pero también hay que destacar el esfuerzo del estudio por traer de vuelta varios momentos clave en la historia de la franquicia provenientes de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, ya que además del modo historia original con la introducción del Androide 21, el juego se sirve con unas altas dosis de nostalgia como es entendible.

Al reunir ciertas condiciones antes y después de una batalla, se activarán respectivas ‘escenas dramáticas’ cuando los personajes correctos pisan el escenario adecuado, o un más complejo ‘final dramático’ que requiere concluir el encuentro con un ataque fuerte neutral. Los siguientes eventos están presentados en orden cronológico (algunos vestuarios pueden variar o estar presentes donde no lo estaban comparando la serie y el juego).

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas