Connect with us

Publicado

en

Tras dos días de arduos combates, por fin sabemos quién es guerrero más poderoso de nuestro universo. Celebradas en París, las grandes finales de Dragon Ball FighterZ World Tour culminaron con el enfrentamiento entre CO|Go1 (Bardock, GT Goku, Goku) y CO|Fenrich (Cell, GT Goku, Vegeta). Aunque ambos jugadores son talentosos, solo uno podía ganar. Es así como Go1 se hizo con el gran premio. Aquí pueden ver todos los resultados del torneo.

Sin embargo, todo buen campeonato no puede concluir sin un anuncio. Para fortuna de aquellos que aún gozan jugando Dragon Ball FighterZ y puliendo sus habilidades, Bandai Namco Entertainment ha dado a conocer que el juego de peleas contará con una tercera temporada de contenidos. No solo eso, sino que ha compartido un adelanto que muestra algunos de los contenidos que llegarán con el FighterZ Pass 3. Estos consisten en cinco nuevos personajes, además de lo que parece ser un nuevo ‘Final Dramático’ entre Goku y Jiren.

Dragon Ball FighterZ

Aunque todavía no se sabe con certeza, el tráiler sugiere este pase de temporada se enfocará en Dragon Ball Super. Cabe recordar que esta serie ya se está transmitiendo en televisión abierta para Colombia. Aquí podrán encontrar más información al respecto.

Tal como se dio a conocer en una pasada edición de la revista V-Jump, Goku (Ultra Instinto) se unirá a la plantilla de personajes por medio del FighterZ Pass 3. Aunque el adelanto no deja ver mucho, parece que tendrá un comando dedicado para esquivar.

Dragon Ball FighterZ

No obstante, antes de que Goku (Ultra Instinto) llegue en algún momento del segundo trimestre del año, los poseedores del FighterZ Pass 3 recibirán una grata sorpresa en la forma de Kefla. Así es: la fusión entre las saiyajin del Universo 6 será la primera en arribar. Esta traerá consigo todas las técnicas que exhibió en el Torneo de la Fuerza y varios proyectiles con diferentes propiedades. La poderosa guerrera estará disponible a partir del 28 de febrero.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos hacerlo por medio de este enlace.

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas