Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tras el anuncio de Kefla y Goku (Ultra Instinto) como los primeros dos personajes del FighterZ Pass 3, Bandai Namco y Arc System Works no compartieron más información sobre los siguientes tres luchadores que llegarían a Dragon Ball FighterZ. Ante el silencio de estas compañías, los jugadores sospecharon que estaban reservando el anuncio del tercer personaje DLC para Japan Fighting Game Publishers Roundtable. Sin embargo, tal no fue el caso.

Por fortuna, un nuevo adelanto ha revelado que el próximo personaje que llegará al juego de peleas será el Maestro Roshi. Dada su participación en el Torneo de la Fuerza en Dragon Ball Super, muchos fanáticos estaban solicitando su aparición en el título desde hace un buen rato.

Dragon Ball FighterZ - Roshi

Desafortunadamente, el tráiler no deja ver mucho del Ermitaño Tortuga. Además de lo que parece ser uno de sus combos automáticos y su animación de victoria, el adelanto no lo muestra utilizando el Kamehameha. Sin embargo, deja ver una de las técnicas más icónicas del Maestro Roshi: Mafuba. Por el momento se desconoce si este será su Súper de nivel 3.

Por fortuna, no habrá que esperar demasiado para saber más. Aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento puntual, el tráiler informa que Roshi estará disponible en algún momento de septiembre. Ojalá pronto revelen sus mecánicas y fecha de lanzamiento.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos hacerlo por medio de este enlace.

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas