Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tal como se dio a conocer en las grandes finales de Dragon Ball FighterZ World Tour, el querido juego de peleas recibirá una tercera temporada y su respectivo FighterZ Pass. Oficialmente, esta dará comienzo el 28 de febrero. No solo añadirá a Goku (Ultra Instinto) a la plantilla de personajes, sino a la poderosa fusión de las saiyajin del Universo 6: Kefla.

Sin embargo, nuevos personajes no son lo único que traerá la temporada 3. A través del parche 1.21, ya disponible para todos los poseedores del juego, han llegado cambios importantes.

¿Qué añade el parche 1.21?

Dragon Ball FighterZ - Temporada 3

Además de cambios en la interfaz del juego, la última actualización para Dragon Ball FighterZ trae una novedad que pondrá de cabeza el meta del título de peleas. Por supuesto, nos referimos a que todos los personajes ahora poseen tres asistencias con diferentes propiedades. Estas pueden seleccionarse en el menú de personajes antes de comenzar un combate.

Otra adición importante del parche 1.21 es Rompe-límites. Esta habilidad es universal y se activa automáticamente cuando solo queda un luchador en el equipo. Esta no solo da una mejora de poder permanente a personaje restante, sino que aumenta su barra de ki en uno y hace que sus ataques drenen la vida recuperable del oponente cuando se esté cubriendo. Cabe recordar que esta mecánica funciona de forma paralela con el modo Sparking.

La actualización también añade dos nuevos modos de juego: campo de entrenamiento y Torneo del Poder. Mientras que el primero ofrece pruebas especializadas para novatos y veteranos, el segundo se desbloqueará cuando se completen todos los desafíos.

Dragon Ball FighterZ - Temporada 3

En lo que respecta a jugabilidad, el parche 1.21 ha traído cambios importantes. Estos incluyen modificaciones a mecánicas universales como la carga de ki, que ahora puede desviar rafagas de ki; desvanecimiento, que ahora puede cancelarse con un movimiento especial o una arremetida; y Arremetida Dragón, que ahora puede realizarse justo después de un ataque débil. No menos importante, la actualización ha corregido múltiples ‘bugs’ y ha rebalanceado a todos los personajes. Para ver todas las notas del parche, basta con seguir este enlace.

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, Bandai Namco Entertainment tiene un regalo especial para los usuarios de Dragon Ball FighterZ. Entre el 28 de febrero y el 1 de marzo, los siguientes personajes DLC podrán controlarse sin costo alguno: Broly, Janemba y Cooler.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos hacerlo por medio de este enlace.

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Publicidad
Comentarios

2 Comments

Deja tu comentario

Además no te pierdas