Connect with us

Videojuegos

Dragon Ball FighterZ: ¿cuándo llegará Gogeta al campo de batalla?

La poderosa fusión entre Goku y Vegeta llegará muy pronto a Dragon Ball FighterZ. ¡No olviden que es un personaje descargable!

Publicado

en

A finales de enero, Bandai Namco Entertainment y Arc System Works anunciaron para regocijo de los fanáticos que Dragon Ball FighterZ recibiría una segunda temporada de personajes descargables. Sin embargo, estas compañías no se limitaron a revelar los primeros dos personajes del FighterZ Pass 2: Videl y Jiren. Aprovechando el reciente estreno de Dragon Ball Super: Broly, ambas compañías dieron a conocer que Gogeta y Broly —las versiones que debutaron en la mencionada película— serán los últimos personajes del paquete DLC.

Los fanáticos tendrían que esperar hasta EVO 2019, celebrado a principios de agosto, para ver propiamente a Gogeta en acción. Desafortunadamente, si bien se mostró su técnica definitiva, Bandai Namco y Arc System Works no revelaron su fecha de lanzamiento puntual.

Dragon Ball FighterZ - Gogeta

Ahora, tras dos meses de espera, ambas compañías han aprovechado la última edición de la revista V-Jump para dar a conocer que Gogeta estará disponible para todos los poseedores del FighterZ Pass 2 a partir de este 26 de septiembre. Por supuesto, aquellos interesados en conseguirlo también podrán comprarlo individualmente por 6 dólares.

De no haber visto las habilidades de este poderoso luchador, los invitamos a ver la prolongada demostración de jugabilidad que se mostró durante el Tokyo Game Show 2019:

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos hacerlo por medio de este enlace.

Vegeta y su camisa guayabera en Dragon Ball Z: Kakarot

Vía: Siliconera

Fuente: V-Jump

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas