Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A principios de febrero, dentro del marco de las grandes finales de Dragon Ball FighterZ World Tour, Bandai Namco Entertainment y Arc System Works anunciaron la tercera temporada de contenidos para el juego. Además de varias novedades en materia de mecánicas, que llegaron con el parche 1.21, este recibiría nuevos luchadores. Los primeros dos, Kefla y Goku (Ultra Instinto), fueron anunciados en la final del mencionado torneo.

Tras el debut de Kefla el 28 de febrero, los poseedores del FighterZ Pass 3 estaban ansiosos por ver a Goku (Ultra Instinto) en acción. Sin embargo, este poderoso guerrero no contaba con una fecha de lanzamiento puntual. Lo único que había eran los pocos segundos de jugabilidad vistos en el primer adelanto del FighterZ Pass 3 y unas cuantas capturas de pantalla.

Dragon Ball FighterZ

Por fortuna, Bandai Namco Entertainment ha decidido dedicar un tráiler completo a exhibir las habilidades de Goku (Ultra Instinto). No menos importante, Bandai Namco Entertainment ha revelado que este personaje estará disponible a partir del 22 de mayo.

Como se puede apreciar, Goku (Ultra Instinto) contará con múltiples comandos dedicados a ‘counters’ y ‘parries’. También tendrá un excelente alcance y proyectiles con múltiples propiedades, perfectos para jugadores que sepan cómo leer a su oponente.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos hacerlo por medio de este enlace.

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas