Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Dragon Ball FighterZ: nuevas imagenes de Goku (Ultra Instinto) en acción

Nuevamente, el trabajo de Arc System Works nos deja con la boca abierta.

Publicado

en

Goku (Ultra Instinto)

Hace dos meses, durante las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour, conocimos que Kefla y Goku (Ultra instinto) serían los primeros personajes DLC de la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, hasta el día de hoy solo hemos podido probar la fusión de las saiyajin del universo seis. Pero eso está a punto de cambiar, ya que Bandai Namco ha empezado a revelar información concerniente al próximo personaje del juego de lucha desarrollado por Arc system Work. Es así como hemos podido ver algunas imágenes, que revelan cómo será el ‘Dramatic Finish’ de Goku (Ultra Instinto) contra Kefka.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También te puede interesar: El balón es tu amigo, conoce los juegos de Captain Tsubasa

Este nuevo ‘Dramatic Finish’ recrea una de las escenas más intensas del arco del Torneo del Poder, en la última temporada del ‘anime’ de Dragon Ball Super. Sin embargo, la desarrolladora japonesa aún no ha revelado la fecha exacta de la llegada de la última forma del saiyajin criado en la tierra al juego de lucha de Arc System Work.

Mientras tanto, pueden conocer las impresiones de la comunidad colombiana sobre el nuevo parche de balance de Dragon Ball FighterZ, en el siguiente enlace.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos hacerlo por medio de este enlace.

Vía: Eventhubs

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas