Connect with us

Videojuegos

El próximo personaje de Dragon Ball FighterZ es… ¿otro Gokú?

Este juego debería llamarse Gokú FighterZ

Publicado

en

Sí, ya sabemos que a lo largo de la historia de Dragon Ball hay tantas versiones de Gokú que se podría hacer un juego de peleas protagonizado solo por el protagonista. ¡Pero eso no significa que tengan que llenar de ‘Gokús’ a Dragon Ball FighterZ!

La revista japonesa V-Jump ha revelado en su más reciente número que el próximo personaje DLC de este juego será, efectivamente, otro Gokú. Se trata de Gokú Ultra Instinto.

El Ultra Instinto es una técnica secreta que permite a un luchador separar la consciencia del cuerpo, lo que hace que pueda luchar sin tomar en cuenta pensamientos y emociones. Gokú exhibió esta transformación —la cual le da un tono plateado a su cabello y cambia el color de sus pupilas— durante el gran torneo entre universos al final de Dragon Ball Super. Esta transformación fue clave en las batallas contra Kefla y Jiren.

Gokú Ultra Instinto se ha convertido en una de las transformaciones favoritas de los fanáticos de la franquicia y es agradable saber que la veremos en Dragon Ball FighterZ. Sin embargo, este es un juego que ya tiene suficientes versiones de este personaje —Base, SSJ, SSGSS, Black, Vegito, Gogeta SSGSS, GT y Black fusionado con Zamasu—, el universo de Dragon Ball está lleno de personajes muy variados y es una lástima que estén recurriendo al mismo una y otra vez.

Probablemente veremos el tráiler de este personaje durante las finales del World Tour de Dragon Ball FighterZ, que se celebrará en París, Francia el 8 y 9 de febrero de 2020.

Via: Gematsu

Fuente: revista V-Jump

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas