Conecta con nosotros

Videojuegos

El próximo personaje de Dragon Ball FighterZ llega directo desde GT

¿Será un nuevo Gokú, no hay demasiados Gokús en el juego?

Publicado

el

Dragon Ball GT

Todos los jugadores de Dragon Ball FighterZ tenían sus miras puestas en el evento Jump Festa 2020, ya que los rumores decían que allí se revelaría cuál será el próximo personaje DLC que llegará al juego. Gracias a una filtración del reconocido Ryokutya2089, no van a tener que esperar más. Ya sabemos que será un villano de Dragon Ball GT y se trata de Super Baby.

En caso de que no lo conozcan, Baby o Bebi es el último sobreviviente de la especie Tsufurujin, los cuales fueron exterminados por los Saiyajin. Fue reconstruido por el Doctor Myuu y tiene la capacidad de poseer prácticamente cualquier ser vivo, incluyendo a Vegeta. Aunque esta saga ha sido descanonizada y reemplazada por Dragon Ball Super, muchos fanáticos todavía recuerdan esos episodios con cariño.

super Baby Vegeta Dragon Ball Fighterz GT

Super Baby es el cuarto personaje de la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ que también incluye a Kefla, Gokú Ultra Instinto y el Maestro Roshi. No es el primer personaje que llega desde Dragon Ball GT, pues la temporada pasada tuvimos a Gokú niño.

Todavía no sabemos exactamente la fecha en que este personaje se sumará al elenco del juego, pero se espera que sea durante el primer trimestre de 2021. También llegarán nuevos avatares para el lobby como celebración de las 6 millones de copias vendidas.

Solo nos queda una pregunta: ¿para cuándo Gokú Super Saiyajin Fase 4? Si Baby pudo unirse a Dragon Ball FighterZ no hay razón para decir que no.

Via: Wccftech
Fuente: Ryokutya2089

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas