Connect with us

Publicado

en

Durante la celebración del top 8 del torneo de Dragon Ball FighterZ en EVO 2019, Tomoko Hiroki —productora del juego— pasó al escenario para revelar el secreto peor guardado de Bandai Namco. Tal como se ha rumoreado, Janemba será el próximo personaje descargable.

El adelanto deja ver que Janemba hará buen uso de sus habilidades interdimensionales, las cuales le concederán una excelente movilidad y alcance dentro de la plantilla de personajes. También podrá absorber ataques y devolverlos a sus enemigos. Más importante, el tráiler confirma que este villano podrá comprarse/descargarse desde el 8 de agosto. Este puede comprarse independientemente o como parte del FighterZ Pass 2.

Dragon Ball FighterZ EVO 2019

Como si todo esto no fuera suficiente, el tráiler también deja ver al luchador que seguirá a Janemba: Gogeta Super Saiyajin Azul. Cabe recordar que esta fusión y la versión de Broly que debutó en Dragon Ball Super: Broly fueron revelados con el anuncio del FighterZ Pass 2.

Tras revelar el que será el final dramático entre Janemba y Gogeta, Bandai Namco dejó ver algunas de las habilidades de este guerrero y su técnica final. Desafortunadamente, la compañía japonesa no reveló cuándo estará disponible la fusión de Goku y Vegeta.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos hacerlo por medio de este enlace.

EVO 2019: no te pierdas los combates más frenéticos del campeonato

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas