Conecta con nosotros

Videojuegos

Dragon Ball FighterZ penalizará severamente a los “Rage Quitters”

Hubo que recurrir a las medidas drásticas.

Publicado

el

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ se ha actualizado para incluir una amenaza que pondrá a los “Rage Quitters” a pensarlo dos veces antes de abandonar una partida o a desconectarse deliberadamente. En los casos más severos, los reincidentes quedarán vetados de por vida en la plataforma.

De acuerdo a un comunicado sacado por Bandai Namco y Arc System Works, se impondrán sanciones a aquellos que se desconecten de forma intencional en el juego. La sanción puede ir desde una semana por fuera del modo multijugador en línea, hasta la total restricción del modo. Sin embargo, podrán seguir jugando en el modo fuera de línea.

También te puede interesar: Creador de herramienta para trampas en Call of Duty ofrece disculpas

Los aficionados han respondido de forma positiva a la medida, según lo evidenciado en el Reddit de Dragon Ball FighterZ.

Que los jugadores se vayan a mitad de una partida cuando están perdiendo es un problema persistente en los juegos competitivos. En los juegos de pelea, los desarrolladores han tratado de disuadir este comportamiento con medidas como la “isla de los prisioneros”, humillándolos con placas de la vergüenza y haciendo explotar sus cabezas en el juego.

El tiempo dirá si esta nueva penalización servirá para que los “Rage Quitters” se rehabiliten o se vayan por completo del juego.  

Vía: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas