Connect with us

Juegos

Dragon Ball FighterZ: se filtra la identidad del próximo personaje descargable

Se trata del villano de una de las películas de la serie animada.

Publicado

en

Algo curioso pasa con Nintendo UK. Es la segunda vez en menos de una semana que publican accidentalmente información sobre productos aún no anunciados oficialmente. El pasado viernes revelaron que los juegos clásicos de DOOM llegarían a Nintendo Switch horas antes de su anuncio oficial. Ahora, mostraron quién será el próximo personaje DLC de Dragon Ball FighterZ, algo que probablemente se planeaba revelar durante EVO, el torneo de juegos de pelea que se realizará entre el 2 y 4 de agosto.

Según la página publicada por Nintendo UK, que fue eliminada horas después, dicho personaje será Janemba.

Janemba es el villano de la película Dragon Ball Z: El renacer de la fusión. Es la encarnación de la maldad contenida en la máquina purificadora de almas del ‘más allá’. El descuido del ogro encargado de vigilar la máquina causa que esta explote, liberando la fuerza maligna que se apodera de él. Solo Gogeta, la fusión de Gokú y Vegeta, es capaz de derrotarlo y regresar las cosas a la normalidad.

Este es el cuarto personaje del segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ. Los otros personajes pertenecientes a este paquete son Jiren, Videl y Goku (versión GT). También estamos a la espera de las versiones de Broly y Gogeta tomadas de la película Dragon Ball Super: Broly.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

La versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 también llegará a Nintendo Switch

Via: Siliconera

Fuente: Nintendo UK

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas