Conecta con nosotros

Publicado

el

A mediados de diciembre, Bandai Namco reveló que Super Baby 2 será el próximo luchador que llegará a Dragon Ball FighterZ como parte del FighterZ Pass 3. Si bien el tráiler de presentación dejo ver algunas de sus habilidades, no se hizo un desglosamiento minuciono de sus funciones. Por fortuna, faltando unos pocos días para su lanzamiento, Bandai Namco hizo una presentación en vivo de todas las mecánicas del malvado Tsufurujin.

¿Qué habilidades tendrá Super Baby 2 en Dragon Ball FighterZ? ¿Cómo funcionará su robo de asistencias?

Super Baby 2 Dragon Ball FighterZ actualización parche habilidades
A pesar de que es técnicamente Vegeta, Super Baby 2 será un personaje muy diferente al príncipe de los Saiyajin y demás personajes jugables en Dragon Ball FighterZ.

Como se pudo ver en el adelanto que reveló a Super Baby 2, el villano de Dragon Ball GT tendrá la habilidad única de «robar» los personajes de su oponente tras derrotarlos. Si bien solo podrá tomar control del último personaje abatido, tendrá acceso a todas sus asistencias potenciadas. En otras palabras, Super Baby 2 será un personaje muy versátil para aquellos jugadores que conozcan el elenco de Dragon Ball FighterZ de cabo a rabo. ¿Acaso será ‘top tier’?

Otro rasgo característico del Tsufurujin será su plétora de proyectiles con toda clase de propiedades. Parece que Super Baby 2 será el ‘zoner’ definitivo de Dragon Ball FighterZ.

Por último, la habilidad definitiva de Super Baby 2 funcionará de forma similar a la de Goku (GT). Si el equipo del Tsufurujin pierde un miembro, este no se limitará a aplastar a su oponente cuando se convierta en Ōzaru dorado. En cambio, utilizará el Galick Ho.

¿Qué cambios hizo el último parche?

Dragon Ball FighterZ Roshi
El último parche de Dragon Ball FighterZ no solo ha pavimentado el camino para la llegada de Super Baby 2, sino que ha modificado a varios luchadores… para bien y mal.

Además de mostrar las habilidades de Super Baby 2, Bandai Namco también reveló las notas del parche que pavimentará el camino para la llegada del próximo personaje del FighterZ Pass 3. Ya está disponible para todos los jugadores de Dragon Ball FighterZ. Si bien esta actualización se enfocó en arreglar múltiples ‘bugs’, varios personajes han recibido ‘nerfs’. Entre estos destacan el Maestro Roshi, cuya Asistencia B ahora tiene un retraso más elevado entre el primer y el segundo golpe, y Gotenks, cuyo escalamiento de daño ha sido aumentado.

Para ver todos los cambios que añadió el parche, recomendamos seguir este enlace.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos hacerlo por medio de este enlace.

Fuentes: Bandai Namco Esports, BANDAI NAMCO Entertainment Europe

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas