Conecta con nosotros

Publicado

el

A través de la última edición de la revista Jump, Bandai Namco Entertainment reveló que Super Baby será el próximo luchador que llegará a Dragon Ball FighterZ como parte del FighterZ Pass 3. Por fortuna, los fanáticos del juego no tuvieron que esperar demasiado para verlo en acción. Durante la fase de Playoffs de Dragon Ball FighterZ National Championships Japan, Bandai Namco presentó el primer tráiler de Super Baby. Aunque algunas de sus habilidades ya habían sido reveladas en la revista, el adelanto las deja ver en movimiento.

¿Qué habilidades tendrá Super Baby?

Dragon Ball FighterZ Super Baby tráiler habilidades fecha lanzamiento
Una de las habilidades más peculiares de Super Baby será su capacidad de «robar» aliados de su oponente tras derrotarlos en combate.

Además de gozar de una variedad de proyectiles con diferentes propiedades, Super Baby tendrá la habilidad única de «robar» los personajes de su oponente tras derrotarlos. Potencialmente, esto le daría acceso a un total de cuatro asistencias. No menos importante, el adelanto deja ver múltiples técnicas especiales. Entre estas destaca la Bola Mortal del Rencor y su habilidad definitiva: transformarse en Ōzaru dorado para hacer pedazos a su oponente.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Super Baby?

Super Baby estará disponible a partir del 15 de enero de 2021. Este personaje podrá comprarse individualmente o adquirirse vía el FighterZ Pass 3. Este tiene un precio de $20 dólares estadounidenses, más o menos $68.500 pesos colombianos. Quienes ya lo posean desbloquearán automáticamente al malvado Tsufurujin en la fecha señalada.

Gogeta Super Saiyajin 4 se unirá a Dragon Ball FighterZ

Además de la fecha de lanzamiento de Super Baby, el último tráiler de Dragon Ball FighterZ revela que Gogeta Super Saiyajin 4 será el siguiente luchador DLC.

Al final del adelanto, Bandai Namco Entertainment revela la identidad del último personaje del FighterZ Pass 3: Gogeta Super Saiyajin 4. El tráiler solo deja ver su animación de introducción. Por el momento se desconocen sus habilidades y su fecha de lanzamiento.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos hacerlo por medio de este enlace.

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas