Connect with us

Videojuegos

Dragon Ball FighterZ: surgen las primeras imágenes de Broly (DBS)

Parece que este poderoso Saiyajin se está preparando para entrar en el campo de batalla que es Dragon Ball FighterZ.

Publicado

en

Tras casi nueve meses de espera, los jugadores de Dragon Ball FighterZ por fin pudieron hacerse con el poderoso Gogeta (Super Saiyajin Azul) el pasado 26 de septiembre. Este personaje fue anunciado junto con Videl y Jiren en la revelación del FighterZ Pack 2. Sin embargo, no ha de olvidarse que estos tres no fueron los únicos guerreros anunciados.

Junto con la poderosa fusión de Goku y Vegeta, Bandai Namco Entertainment y Arc System Works anunciaron que Broly —la versión que debutó en Dragon Ball Super: Broly— sería el último personaje descargable del FighterZ Pack 2. Desafortunadamente, hasta la fecha no se ha mostrado jugabilidad del personaje. Tampoco se ha definido cuándo llegará al juego.

Por fortuna, Bandai Namco Entertainment ha compartido las primeras capturas de pantalla de Broly. Según la última edición de la revista Weekly Jump, este guerrero excederá en lo que respecta a poder y alcance. Sin embargo, no será muy rápido ni técnico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes también dejan ver dos de sus ataques especiales: Meteoro Desintegrador, que lanzará rafagas de energía por los alrededores, y Rugido Gigante, en el que Broly se transformará en Super Saiyajin y lanzará una potente combinación de ataques. Aunque Broly volverá a la normalidad después de la animación, recibirá una mejora de poder.

En otras noticias, cabe recordar que Bandai Namco y Arc System Works comenzaron a ofrecer pruebas gratuitas de personajes DLC para todos los jugadores de Dragon Ball FighterZ. Para saber más sobre las campañas gratuitas, recomendamos seguir este enlace.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos hacerlo por medio de este enlace.

Dragon Ball Z: Kakarot permitirá jugar como una poderosa fusión

Vía: Siliconera

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas