Conecta con nosotros

Videojuegos

Dragon Ball FighterZ tendrá dos «nuevos» personajes

¿Cuántos Gokú son demasiados Gokú?

Publicado

el

Hay un juego que domina la comunidad de juegos de pelea. Sorpresivamente no es un Street Fighter, Marvel Vs Capcom ni un Tekken, sino el juego de Arc System Works basado en uno de los anime mas populares de todos los tiempos: Dragon Ball FighterZ. Los ojos de todos los jugadores y fanáticos de la serie están siempre atentos a las noticias sobre este título en espera de un anuncio sobre los nuevos personajes que saldrán para él. Los anteriores personajes DLC nos trajeron a Vegito, Broly, Bardock y Zamasu. Ahora llegan dos más y uno de ellos es… ¿Otro Gokú?

Las versiones clásicas de Gokú y Vegeta serán los nuevos personajes que llegarán a Dragon Ball FighterZ. Tomando en cuenta la gran cantidad de personajes que tiene esta franquicia es bastante decepcionante que sigan saliendo versiones de aquellos que ya están en lugar de algunos nuevos. ¿Qué tal Raditz, Janenba o Androide #17? mejor aún, ¿por qué no algunos personajes femeninos? En este momento solo hay dos jugables y no hay razones para no tener en la plantilla de luchadores a Videl, Kale, Caulifla, Zangya o incluso Chichi (Si está Yamcha, puede estar Chichi). El otro juego de peleas basado en esta misma serie, Dragon Ball Xenoverse 2, acaba de anunciar a Kefla como nuevo personaje. Parece que FighterZ se está quedando atrás en este tema.

Esta versión de Gokú podrá usar el Kaio-Ken y la Genki-Dama, mientras que Vegeta podrá usar su Galick Gun y el destructor de galaxias. Ambos estarán disponibles en agosto.

Dragon Ball FighterZ para Switch viene con un clásico de Super Nintendo

Via: Gematsu

Fuente: V-Jump

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas